jueves, 6 de diciembre de 2007

“2º Jornadas Nacionales Solidarias” - RED FEDERAL DE VOLUNTARIOS

"Jornada Nacional Solidaria - Sumate, Hace la Diferencia"

Por resolución de las Naciones Unidas, se ha establecido el 5 de diciembre como Día Internacional del Voluntario.

La Red Federal de Voluntarios con el apoyo de la Comisión Cascos Blancos, informa sobre la realización de las “Segunda Jornadas Solidarias Nacionales” – “Súmate, Hace la Diferencia”-, dicha actividad se enmarcan en las actividades por los festejos del día internacional del voluntariado.

El 8 de diciembre del corriente, en el marco de los "festejos" del Día Internacional del Voluntario, la Comisión Cascos Blancos y la Red Federal de Voluntarios, en conjunto realizarán las “2º Jornadas Nacionales Solidarias”

Los objetivos de la Jornada son: la concientización, valoración y participación de la vida democracia de los jóvenes, generadoras de la defensa y el fortalecimiento de las instituciones y el desarrollo de los procesos democráticos. Demostrar y demostrarnos que cuando los jóvenes se organizan pueden mecanizar grandes hechos, y si cuentan con el respaldo de los organismos del Estado pueden lograr importantes objetivos y metas con bajos recursos. Fortificar la Red Federal de Voluntarios a partir de acciones concretas que deberán ser promotoras de accionares futuros.

Para Mayor información: comunicarse a info@rfv.org.ar
Pablo Retamoza
Red Federal de Voluntarios
0223 155 421678
Mar del Plata

No hay comentarios: