sábado, 15 de diciembre de 2007

Agenda Nº 163 de la Dirección General de Promoción Cultural



Promoción Cultural
Destacados del 13 al 19 de Diciembre de 2007


VIERNES DE FUSIÓN:
finaliza la programación 2007 C.C. Adán Buenosayres, Asamblea 1200 (Parque Chacabuco / bajo autopista).
Viernes 21 a las 21 hs.

El C.C. Adán Buenosayres, ofrece la última noche de “Viernes de Fusión”, ciclo con artistas emergentes de la Ciudad. El recital estará a cargo de “Ciertas Petunias”, cinco cantantes, interpretando sus propios arreglos de canciones de diversos géneros, con un fresco toque de humor.(+info)

Concursos de LITERATURA, TEATRO y MÚSICA
Consultas: Hipólito Yrigoyen 1180, 9º piso, C.A.B.A. / 4384-5374
Cierre de inscripción: 31/12/2007

La D.G. de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura porteño informa que se halla abierta la inscripción para los Concursos de Literatura (obras editadas o inéditas), Teatro (obras estrenadas o no estrenadas) y Música (obras estrenadas o no estrenadas), de la Ciudad de Buenos Aires. (+info)


RESURGIMIENTO ENSAMBLE / PEQUEÑA ORQUESTA DE GUITARRAS
Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262, Paternal
Domingo 16 desde las 20 hs.

El C.C. Resurgimiento ofrece el próximo domingo una propuesta musical doble, a las 20 hs. “Pequeña Orquesta de Guitarras”; y a las 20:30 hs.”Resurgimiento Ensamble” con variado repertorio: Beatles, Bee Gees, Queen, ritmos de bossa nova, jazz y tango. Consultas al 4585-4960.(+info)



Blog: EXPERIENCIAS COMPARADAS DE GESTIÓN CULTURAL

Utilizando como disparador el Encuentro Internacional: “Experiencias Comparadas de Promoción Cultural”, continúa el debate e intercambio entre trabajadores, artistas y figuras de la cultura en el blog de la D.G. de Promoción Cultural, para reflexionar en forma conjunta en torno a diversas estrategias político-culturales. http://buenosaires.gov.ar/blog/promocioncultural.(+info)


PINTAMOS EL MURAL DEL TRANVÍA

Organiza el Centro Cultural Lola Mora, José Bonifacio y Emilio Mitre, Caballito.
Sábado 15 a las 10 hs.

El C.C. Lola Mora invita a la iniciativa “Pintamos el mural del tranvía”, que impulsa junto a la Asoc. Amigos del Tranvía. La intención es plasmar en la pared parte de la historia, anécdotas y recuerdos de este medio de transporte.(+info)


Concierto de navidad:
ORQUESTA JUVENIL DEL SUR

Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, Rivadavia al 400 (esq. San Martín).

El domingo 23 de diciembre a las 19 horas la Orquesta Juvenil del Sur ofrecerá su último concierto del 2007. La cita es en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires, con un repertorio de villancicos, música clásica y popular.(+info)



LIBRADA 2007

Campaña de donación de libros y textos escolarespara las bibliotecas comunitariasBajo la consigna 50.000 libros para 50 bibliotecas comunitarias, el Programa Bibliotecas para Armar continúa con Librada 2007, una gran campaña de donación de textos escolares y libros destinados a las bibliotecas comunitarias de la Ciudad. Contacto para donaciones 4331-0706.(+info)


No hay comentarios: