miércoles, 19 de septiembre de 2007

CIUDADANO REP

La Comisión Para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires tiene el agrado de invitar a usted a presenciar la Muestra


Ciudadano Rep


Organizada por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Vicepresidencia II de la Legislatura, y la Comisión para la Preservación del Patrimonio Historico Cultural de la Ciudad.

La misma se desarrollará del 19 de Septiembre al 05 de Octubre (lunes a viernes de 12 a 20hs), con entrada libre y gratuita, en la Sala de Exposiciones del Palacio Legislativo (Perú 160).

La exposición estará acompañada de dos presentaciones del Autor.

En la primera, el miércoles 26 de septiembre a las 19hs, Rep estará acompañado por Antonio Carrizo en una conversación pública en torno a su obra (“Duelo Callejero I”).

En la segunda, el miércoles 3 de octubre a las 19hs, la presentación será con el Arq. José María Peña (ex Director del Museo de la Ciudad) y la conversación girará en torno a Buenos Aires (“Duelo Callejero II”).


Lic. Leticia Maronese
Sec. General CPPHC

Actividades de la Muestra:

Miércoles 19 de septiembre

19:30 hs. Salón Montevideo
Ceremonia de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires al Señor Miguel Rep cargo del Diputado Miguel Talento, autor del proyecto y vicepresidente II de la LCABA

20:00 hs. Salón de Exposiciones
Inauguración de la Muestra “Ciudadano Rep”

Miércoles 26 de Septiembre

19:00 hs. Sala de Exposiciones
Miguel Rep / Antonio Carrizo: “Duelo Callejero I”
Conversación en torno a la obra de Rep.

Miércoles 3 de Octubre

19:00 hs. Sala de Exposiciones
Miguel Rep / Betty Elizalde / Arq. José María Peña:
“Duelo Callejero II” Conversación sobre la Ciudad.

No hay comentarios: